Exposición Fotográfica y Documental Celebraciones en el Distrito Sur

Exposición Fotográfica y Documental Celebraciones en el Distrito Sur, en BBVA Bancomer

Exposición Fotográfica y Documental Celebraciones en el Distrito Sur, en BBVA Bancomer

Con motivo de las celebraciones del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución, desde este jueves 22 de abril, se presenta en el Banco BBVA Bancomer, la exposición fotográfica y documental Celebraciones Cívicas en el Distrito Sur de la Baja California.

Esta exposición, que además, se lleva a cabo en el marco del XLI Aniversario del Archivo Histórico Pablo L. Martinez, exhibe digitalizaciones de algunos de los documentos originales, que pertenecen al acervo documental y de donaciones, de dicho archivo histórico.

Los documentos que se muestran, están relacionados con las actividades que se organizaron a principios del siglo pasado, en el Distrito Sur de Baja California, para conmemorar la Independencia y la Revolución mexicanas.

Luis Rochín, coordinador de difusión del Archivo Histórico, comenta: “el Archivo busca espacios culturales, donde la sociedad tenga oportunidad de ver los documentos, donde sepamos que habrá afluencia de personas. Además, el banco es un espacio donde sabemos que van a estar bien resguardados los documentos, y ellos amablemente acceden a tenerlos por un tiempo”.

Esta exposición permanecerá hasta el 13 de mayo, y el público puede consultarla en la instalaciones de BBVA Bancomer, ubicadas en Isabel la Católica y Nicolás Bravo, de 9:30 a 15 horas, de lunes a sábado.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.