Está próximo el examen de admisión a la UABCS

El registro de aspirantes será del 26 de abril al 14 de mayo de 2010 

El registro de aspirantes será del 26 de abril al 14 de mayo.

El registro de aspirantes será del 26 de abril al 14 de mayo.

La Universidad Autónoma de Baja California Sur, a través de la Dirección de Servicios Escolares, comunica a los estudiantes que por alguna circunstancia no tuvieron oportunidad de registrarse; lo podrán hacer, exclusivamente, en el Campus La Paz, en horarios de oficina, del 26 de abril al 14 de mayo de 2010. Para lo cual, será necesario que visiten el portal www.uabcs.mx y localicen la página de registro de aspirantes en la convocatoria.

El examen se efectuará el 29 de mayo, a las 10  horas. Los sustentantes deberán presentarse con una hora de anticipación. Para todos los aspirantes que sean aceptados; el costo de inscripción será de $670.00 pesos, más $50.00 pesos por el seguro estudiantil de accidentes.

Para mayores informes sobre el proceso de registro y examen de selección; dirigirse a la Dirección de Servicios Escolares de la UABCS, edificio de Rectoría, planta baja, en horario de 9 a 13 horas, o comunicarse al teléfono 123-8800, Ext. 1700, o al correo electrónico: escolar@uabcs.mx.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.