Diversos eventos en el marco de la Expo Emprendedores de la U. Católica

La edición XIII de la Expo permitirá a empresarios conocer proyectos de factible aprovechamiento y se efectuará también la elección de la “Señorita Universidad Católica 2010” 

Estudiantes y maestros de la Universidad Católica, trabajan en los proyectos productivos que serán presentados a la comunidad sudcaliforniana en la XIII Expo Emprendedores, que se realizará el sábado 22 de mayo en la explanada del malecón.

Estudiantes y maestros de la Universidad Católica, trabajan en los proyectos productivos que serán presentados a la comunidad sudcaliforniana en la XIII Expo Emprendedores, que se realizará el sábado 22 de mayo en la explanada del malecón.

Estudiantes y maestros de la Universidad Católica, trabajan en los proyectos productivos que serán presentados a la comunidad sudcaliforniana en la XIII Expo Emprendedores, que se realizará el sábado 22 de mayo en la explanada del malecón y como parte de este evento, se efectuará la elección y coronación de quien será la “Señorita Universidad Católica 2010”, al que aspiran cinco hermosas jovencitas.

Al indicar lo anterior la Lic. Lic. Patricia Lizeth Osorio Higuera, directora académica, señaló que estos son los acontecimientos más importantes en los que trabajan estudiantes y maestros, independiente de otras actividades en estas fechas al interior del plantel.

Por lo que hace a la Expo emprendedores, la Lic. Osorio Higuera indicó que todos los proyectos en los que están trabajando los estudiantes asesorados por sus maestros, tienen el propósito de despertar el interés de los empresarios para la comercialización de los mismos y para mostrar en la práctica a la ciudadanía en general, resultados de la formación académica que se imparte al estudiantado.

Agregó que las carreras que se imparten en la Universidad Católica, están enfocadas al área de los negocios, conforme a los objetivos que dieron origen al plantel de formar al estudiantado en profesiones que sean aplicables y adaptables al entorno del estado y a sus posibilidades de desarrollo, cuidando que tengan vigencia y apertura en el mercado nacional e internacional, previa evaluación de las necesidades del mercado estatal se realizó el estudio y diseño de cada una de las carreras y los planes de estudio, que semestralmente son revisados para su actualización, dadas las condiciones cambiantes que fija la globalización.

Como consecuencia de las anteriores Expo emprendedores, algunos de los proyectos fueron comercializados por empresarios y los mismos estudiantes para sumar al desarrollo económico y a la generación de empleos en el Estado.

Otro de los eventos, será la elección de la “Señorita Universidad Católica 2010” prevista para el mismo 20 de mayo por la noche en un centro social, donde las participantes serán sometidas a diversas pruebas que evaluará el jurado cuyo fallo será inapelable, entre otras actividades las aspirantes a Señorita Universidad Católica, tendrán que presentar un video de actividades altruistas que deberán realizar previas a la fecha en que se realizará la elección y coronación.


* * *

Una Respuesta de Diversos eventos en el marco de la Expo Emprendedores de la U. Católica

  1. OBSERVADOR 29/04/2010 en 2:14 PM

    BIEN POR ESTA INSTITUCION DE EDUCACION SUPERIOR!!!!

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.