“Palabras Encadenadas” en Macondo

Viernes de teatro
palabras
“Palabras Encadenadas” es una obra de intriga, en la línea del cine de Hitchcock o de Amenábar.

Los Cabos, Baja  California Sur.- Viernes, día de ir al teatro y qué mejor a que a Macondo a disfrutar de la puesta en escena “Palabras Encadenadas” de Jordi Galcerán, ganador del XX Premio Born de Teatre.

Las palabras correctas pueden salvarte o condenarte… nos adelanta la producción de Gesto no es teatro, dirigida por Manuel Novelo y protagonizada por Alma Valens y Juan Anaya.

 “Dos personajes, un hombre y una mujer, protagonizan la obra. él es un psicópata que tiene recluida y amordazada a una mujer en una especie de almacén. Poco a poco vamos descubriendo que ambos han sido pareja y que ella, Laura, no es tan inocente como parece. La víctima sabe infringir tanto dolor como el verdugo y el público difícilmente encuentra un personaje del que apiadarse porque los límites entre la bondad de uno y la maldad del otro comienzan a hacerse ambiguos. Es como el juego del gato y el ratón, un juego en el que ambos se dedican a torturarse”.

“Palabras Encadenadas” es una obra de intriga, en la línea del cine de Hitchcock o de Amenábar.

La cita es el viernes 6 de abril a las 8 de la noche en Macondo, Arte, café y restaurante bar ubicado en Hidalgo casi esquina con bulevar Marina en el centro de CSL.

¡Comparte!

* * *