Fiestas Tradicionales de Benito Juárez en Comondú

Vamos a la Feria de la Naranja

Comondú, Baja California Sur.- Con la coronación de Janny I dieron inicio este  sábado17 de marzo, las Fiestas Tradicionales de la Naranja en la comunidad de Benito Juárez, municipio de Comondú.

Las fiestas  continuarán este domingo 18 y 21, al conmemorarse un aniversario más del natalicio de Don Benito Juárez García, dio a conocer el director de Cultura, Acción Cívica y social, Alejandro Márquez Gálvez.

El funcionario municipal manifestó que dichas fiestas las lleva a cabo el Ayuntamiento de Comondú en coordinación con la subdelegación del poblado de Benito Juárez, mismas que arrancaron este 17 de marzo con un baile popular, un programa artístico y cultural, marco para la ceremonia de coronación de Janny I.

Para el día 18 de marzo se llevará a cabo carrera ciclista, evento de Domi Run, peleas de gallos por la mañana y tarde, y por la noche programa artístico cultural a cargo de la secundaria Melchor Ocampo, para concluir el día con un  baile popular.

El 21 de marzo por la mañana se llevará a cabo el acto cívico militar por la conmemoración del natalicio del benemérito de las Américas, Don Benito Juárez García, para continuar a las tres de la tarde con jaripeo y por la noche baile popular.

¡Comparte!

* * *