Organizan UABCS y Colegio de Comunicadores conferencia de creatividad

Una palabra mejor que mil imágenes

Se trata del Lic. Agustín Vélez, quien es un destacado comunicador y creativo con una amplia experiencia en el desarrollo de campañas publicitarias
La actividad será el viernes 27 de abril en el Auditorio de Ciencias Sociales de la UABCS

La Paz, Baja California Sur.-  Como parte de las actividades mensuales, el Colegio de Licenciados en Ciencias de la Comunicación de Baja California Sur (CLCC BCS), informó que preparan la conferencia sobre creatividad “Una palabra vale más que mil imágenes”, así lo dio a conocer su presidenta, la licenciada Valery Vélez Valencia.

Detalló que la actividad es parte del trabajo de vinculación académica que el Colegio está realizando con instituciones de educación superior, en este caso trabajan de manera coordinada con la Universidad Autónoma de Baja California Sur, por lo que se tiene confirmada la presencia de un destacado comunicador y publicista; se trata del Vicepresidente Creativo y Socio de la Agencia Montalvo, Agustín Vélez.

“Agustín es paceño, nació aquí en La Paz, pero su carrera profesional la desarrolla en la Ciudad de México como creativo de una de la principales agencias del país, y que llevan cuentas de publicidad importantes, por lo que es un gusto que nos pueda compartir su conocimiento y experiencia” dijo la presidenta del CLCC BCS.

Entre las cuentas en las que trabaja, existen campañas muy exitosas y de amplia penetración, como las de Librerías Gandhi, Larousse, Cerveza Indio, Museo de Memoria y Tolerancia, entre muchas más.

En su trabajo, la creatividad ha sido esencial para desarrollar no solo ideas, si no experiencias, emociones y sentimientos alrededor de las marcas en los que su visión los ha llevado a obtener los principales galardones de la industria publicitaria en México.

El encuentro, que será gratuito y abierto para el público en general, se desarrollará el viernes 27 a partir de las 9:00 am en el Auditorio de Ciencias Sociales de la UABCS; posteriormente y de manera especial para los socios del Colegio, Agustín Vélez impartirá un taller especializado en creatividad.

¡Comparte!

* * *