Lila Downs, Nicho Hinojosa, Arrítmico y la China Sonidera conforman el cartel

Todo listo para las Fiestas de Fundación
lila downs
Lila Downs, Nicho Hinojosa, Arrítmico y la China Sonidera conforman el cartel que engalanará las Fiestas de Fundación .

La Paz, Baja California Sur.- Lila Downs, Nicho Hinojosa, Arrítmico y la China Sonidera conforman el cartel que engalanará las Fiestas de Fundación por el 483 Aniversario de La Paz que se llevarán a cabo del 3 al 5 de mayo.

La cantante oaxaqueña se presentará el 3 de mayo  a las 9 y media de la noche en el kiosco del Malecón de la capital, mientras que el trovador Nicho Hinojosa lo hará a las 8 y cuarto de la noche.

Un día después, el viernes 4 de mayo a las 8 de la noche, el trío Arritmia dará lo mejor de sí en el Kiosko del Malecón, para cerrar el sábado a las 9 de la noche con la actuación de la China Sonidera.

Pero las fiestas de fundación de nuestra capital no sólo serán espectáculos musicales populares, también, una exposición de vestidos de ex reinas Calafia, el 27 de abril a las 7 pm, el concierto del grupo Coral “Nuevo Atardecer” de jubilados y pensionados el 4 de mayo a las 8 de la noche, y una narración histórica sobre las fiestas a cargo del historiador  Sergio Martínez Rosas, el 8 de mayo a las 9 pm. Estos tres eventos en el Centro Cultural La Paz ubicado en 16 de Septiembre y Belisario Domínguez en plano centro paceño.

¡Comparte!

* * *