La barra de «La Barra»

Cervezas bien frías y buen ambiente, son la mezcla perfecta para las noches de fiesta en La Paz

«La Barra Bar», es uno de los lugares idóneos para el común «precopeo» y es que para los habitantes de La Paz, nunca hay pretexto para salir a divertirse o pasar un buen rato en compañía de los amigos.

Ubicado en el corazón de la ciudad, y en las calles: Mutualismo entre Melchor Ocampo y Álvaro Obregón, éste simple lugar que en primera instancia parece un bar improvisado, es uno de los lugares más concurridos puesto que la sencillez con la que atienden a los clientes han hecho que éste se posicione como el bar preferido de muchos.

«La Barra Bar», con unas cuantas mesas altas, sillas «periqueras» y una larga barra data desde el 2006 que puso en marcha su servicio, convirtiéndose sin duda alguna en el mejor punto de reunión para los «antreros», éste comienza a trabajar desde las 5 de la tarde y detiene su función hasta las 2 de la mañana, todos los días a excepción del «San Lunes».

Julio Morales; dueño de La Barra, explica que invariablemente el suceso de las últimas semanas en el «Bar Las Micheladas», ha repercutido a todos los del mismo ramo, y es que la concurrencia a bajo demasiado, hasta en un 40%, aunque él espera la pronta recuperación de sus adeptos a «La Barra Bar».

¡Comparte!

* * *