Inauguran Plaza del Sur en Camino Real

El fraccionamiento Camino Real, ubicado en la zona sur de esta ciudad capital, estuvo en días pasados de manteles largos pues fue inaugurado ahí un nuevo centro comercial, la Plaza del Sur.

Para el efecto, la empresa DECOPE, invitó a familiares, amigos y vecinos del fraccionamiento a un discreto, pero lúcido evento, en el que estuvo presente el licenciado Sergio Gutiérrez de la Barrera, director general de Desarrollo Económico del XIV Ayuntamiento de La Paz, quien llevó la representación de la alcaldesa, Esthela Ponce.

A nombre de la edil de la ciudad, el Lic. Gutiérrez  felicitó a los ejecutivos de DECOPE por los trabajos que están desarrollando y dijo que el municipio está consciente “que el fomento al desarrollo económico, la creación de empleos y el obtener mayores ingresos para la ciudadanía, se encuentra en manos de inversionistas, a los cuales les debemos este crecimiento”, además de destacar las facilidades otorgadas por el ayuntamiento a los empresarios para realizar ese tipo de inversiones, que redundan en un beneficio a la sociedad.

Al evento asistieron también otras personalidades, entre ellos la artista plástica, Lila Magallón, quien realizó un mural que adorna esta plaza comercial.

Hasta varias horas después, el licenciado Carlos Estrada Talamantes , ejecutivo de DECOPE, estuvo brindando y recibiendo parabienes de los asistentes, quien se congratularon con él tras la conclusión de su proyecto. (Alvaro Berrón)

[nggallery id=316]
¡Comparte!

* * *