Entrega la UM nuevos profesionistas a la sociedad

El fin de semana pasado, con emotiva misa y lucida ceremonia, la Universidad Mundial celebró la graduación de sus alumnos de posgrado, generación 2010-2012, y licenciaturas, generación 2008-2012.

La misa se celebró a las 12:00 del mediodía en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en 5 de Febrero y Aquiles Serdán, y fue oficiada por el Obispo de la Diócesis de La Paz, Miguel Ángel Alba Díaz.

A las 5:00 p.m., en el Teatro de la Ciudad, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de los alumnos de las licenciaturas en Administración, Comunicación, Contaduría Pública, Criminología, Derecho, Desarrollo Turístico, Diseño Gráfico, Diseño de Interiores, Diseño e Industria del Vestido, Mercadotecnia y Psicología; de las maestrías en Administración y Gestión de Negocios, Derecho y Política Fiscal y Tributaria y el Doctorado Internacional en Ciencias Políticas y Sociales, siendo esta la primera generación de doctores que egresa de la UM.

A la ceremonia asistieron, entre otras personalidades, el Secretario de Educación Pública del estado, Lic. Armando Martínez Vega, el diputado Juan Domingo Carballo Ruiz, quien asistió en representación de Gil Cueva Tabardillo y el Dr. Ignacio Gallardo Ballacey, rector de la Universidad Mundial.

[nggallery id=307]
¡Comparte!

* * *