Egresa a 15 jóvenes la agencia “Baja Model”

El fin de semana pasado, la estética y agencia de modelos “Baja Model”, presentó, en el conocido restaurante El Patrón, a lo que su fundador, Efraín Tuchman,  llamó su “V Generación de Modelos Exitosos”.  Aproximadamente 15 jóvenes, de ambos sexos, desfilaron en una vistosa pasarela en la que hicieron gala de lo aprendido en meses pasados.

Efraín Tuchman, agradeció a los padres de los alumnos, la confianza que depositaron en su persona al permitirle formar a sus hijos en esta rama tan competida. “Estos cursos no son sólo de modelaje, también son de autoestima y superación personal”, dijo.

Visiblemente emocionado, Tuchman destacó lo orgulloso que se siente de estar impulsando este tipo de talentos en Baja California Sur y dijo sentirse “muy agasajado, porque me acompañan jóvenes de diferentes nacionalidades y que trabajan para grandes compañías”.

No dejó de mencionar a sus colaboradores; Carolina Miranda, peinadora; Rafael Manríquez, coordinador del evento; y, principalmente, a la instructora, Elena Vargas.

[nggallery id=325]
¡Comparte!

* * *