Exitoso programa de recreación y sana convivencia familiar

Sigue creciendo “Plazarte”
plazarte
El Instituto de la Cultura y las Artes del Municipio de Los Cabos y su Coordinación Delegacional presentaron el programa “Plazarte”.


Cabo San Lucas, Baja California Sur.-
El programa permanente “Plazarte” es un espacio importante para fomentar la unión familiar y la sana convivencia, además de ser una herramienta que permite sanear el tejido social en la población cabeña, así lo expresó el titular del Instituto de Cultura y las Artes del H. XII Ayuntamiento de Los Cabos.

Informó que, a la semana se realizan dos ediciones de “Plazarte”, llegando a miles de ciudadanos, el cual incluye actividades lúdicas, didácticas y con los talleres infantiles, representa el primer acercamiento a las artes para la niñez, asimismo durante cuatro horas se desarrolla el programa artístico y cultural con danza y folclor en todas sus modalidades. Este programa se realiza en la cabecera municipal de San José del Cabo, en la delegación de Cabo San Lucas y se lleva también, a las comunidades de la zona rural.

Una tarde llena de luces, música, canto, manualidades y baile

Los Cabos, Baja California Sur.-  El Instituto de la Cultura y las Artes del Municipio de Los Cabos y su Coordinación Delegacional presentaron el programa “Plazarte”, donde niños, jóvenes y adultos, disfrutaron una tarde llena de luces, música, canto, manualidades y baile, evento llevado a cabo en la plaza pública León Cota Collins.

En el cual se contó con las presentaciones del Ballet Infantil de la colonia Las Palmas dirigido por Jorge Casanova, el taller de Danzas Árabes fusión egipcia de la Maestra Maya, el Grupo Regional Aliados SJ, así como la presentación especial desde Córdoba, Argentina, del profesor de artes en teatro Ignacio Borghi, presentando “Andanzas de Chilonguín” y los talleres de pintura, dibujo, decoración de útiles escolares y manualidades, siendo un espacio cultural que tiene como objetivo el fomentar la unión familiar y la sana convivencia.

 

¡Comparte!

* * *