Este sábado 14 de abril a las 20 horas

Recital de piano y violín en la SCON

La Paz, Baja California Sur.- Katrina Angela Zanevsky y Guillem Errando Simón ofrecerán este sábado 14 de abril un recital de piano y violín en la Sala de Conciertos La Paz.

Katrina Angela Zanevsky es una pianista rusa laureada en más de 33 concursos internacionales. Egresada del Conservatorio de San Petersburgo Rusia y de la Universidad Metodista del Sur de Texas, se ha presentado en importantes salas de Europa, norteamérica y Asia así como para la radio y la televisión mientras que Guillem Errando Simón quien empezó a tocar el violín a los 4 años de edad en la escuela de música Virtèlia de Barcelona para después realizar sus estudios en el Conservatorio del Liceu de Barcelona y en el Conservatoire Royal de Bruxelles, actualmente lidera la orquesta Esperanza Azteca Baja California Sur, donde ejerce como director artístico y maestro de violín.

La cuota de recuperación es de 100 pesos. La cita es a las 20 horas en la SCON, Morelos y  Marcelo Rubio en el centro de la capital. Mayores informes al 612 122 22 86.

¡Comparte!

* * *