Té para Lady Gaga
Lady Gaga
Lady Gaga cumplió 27 años este jueves.

Los Ángeles, EUA.- Taylor Kinney, prometido de la cantante estadounidense Lady Gaga, le organizó una fiesta de cumpleaños en la cual no hubo alcohol y si una diversidad de tés para beber.

Lady Gaga cumplió 27 años este jueves, y para celebrar su prometido Taylor Kinney ha tomado algunas medidas que ayuden a la salud de la cantante, quien recientemente fue operada de la cadera.

Es por ello que en lugar de ofrecer alcohol en la fiesta, se hizo lo propio con una variedad de tés que beneficiaran en la pronta recuperación de la cantante, como así lo publica el portal Quien.com, que señala que la fiesta está inspirada en la película «Alicia en el país de las maravillas», principalmente en el personaje de «El sombrerero».

«Gaga siempre ha estado obsesionada con tomar tés para mantenerse feliz, por lo que le gustó mucho el tema elegido. Sigue tomando analgésicos tras la operación por lo que no puede beber alcohol, así que por esa parte también es una gran idea», reveló una fuente al periódico «The Sun».

 

Britney la felicita

La cantante Britney Spears felicitó a través de las redes sociales a Lady Gaga, por su cumpleaños número 27.

Gaga ha recibido miles de muestras de cariño por parte de sus seguidores y compañeros del espectáculo, como Spears, quien en su cuenta de Twitter mandó sus buenos deseos a su colega.

“Feliz cumpleaños a mi amiga especial Lady Gaga. Espero que estés teniendo un mágico cumpleaños. Besos :)”, escribió en su red la intérprete de temas como “Gimme more” y “Oops!… I Did It Again”.

Ambas artistas se han reiterado en diversas ocasiones su admiración, cabe recordar que en 2011 Lady Gaga entregó a Spears el galardón a la trayectoria artística en los MTV Video Music Awards.

Por otro lado, por medio del hastag #FelizCumpleañosLadyGaga, fanáticos latinoamericanos de la cantante de “Love game” han mandado felicitaciones mediante videos y fotografías, en las que externan sus mejores deseos a su ídolo.

¡Comparte!

* * *