Gana Sur Beach House el Festival de Paella a beneficio del programa de becas del Club Rotario

Paellas para ellos
paella
Bahía Hotel & Beach House Los Cabos, mediante su representante “Sur Beach House” logró ganar el Primer lugar en el 3er Festival de Paellas.

Los Cabos, Baja California Sur.-Bahía Hotel & Beach House Los Cabos, mediante su representante “Sur Beach House” logró ganar el Primer lugar en el 3er Festival de Paellas.

Lo anterior lo dio a conocer a los diversos medios de comunicación la Asociación de Hoteles de Los Cabos AC, felicitando en su cuenta oficial a dicho hotel por el logro.

El evento contó con la participación de 15 diferentes hoteles que buscaban obtener el tan ansiado reconocimiento de la mejor Paella del año en Los Cabos. La noche tuvo aparte del concurso, música en vivo y fueron los mismos comensales quienes con boleto pagado tenían derecho a dos copas de vino y la degustación de las diversas paellas.

El Festival tuvo lugar en el Hotel Sheraton que fue testigo de la preparación de 15 formas diferentes de paellas. Lo recaudado fue para el programa de becas de Rotary Club Cabo San Lucas, quienes manifestaron su agradecimiento por tan loable aportación.

¡Comparte!

* * *