Será el “plato fuerte” de Sabor a Cabo 2018

Miguel Bosé en Los Cabos
sabor de  cabo
En rueda de prensa los organizadores dieron a conocer que el cantante español Miguel Bosé se presentará en el hotel Quivira en el mes de diciembre.

Los Cabos, Baja California Sur.-  El cantante internacional Miguel Bose se presentará en Los Cabos en el evento Sabor a Cabo 2018.

En rueda de prensa los organizadores dieron a conocer que el cantante español se presentará en el hotel Quivira en el mes de diciembre.

“Sabor a Cabo es el esfuerzo permanente de Canirac por fortalecer la gastronomía y ser, una oferta más para este destino turístico. Podemos decir que Sabor a Cabo es el esfuerzo solidario hacia la sociedad al donar el resultado económico de nuestro evento a instituciones que trabajan por el bienestar de la sociedad cabeña” señaló la presidenta del  comité organizador, Edith Márquez.

“Queremos dar las gracias a nuestros caseros, como Grupo Questro, Grupo Quivira. El evento será para dos mil personas, y dos semanas antes se dejarán de vender los boletos, así con lo que se haya vendido, porque obviamente necesitamos preparar todo, y no queremos que esto sea un caos al final, deberá ser un evento muy bien organizado”, explicó Márquez.

Los boletos van desde los 5 mil 600 dólares por mesa VIP, a 5 mil dólares por mesa para 10 personas, y 500 dólares el boleto individual, explicaron los organizadores tras adelantar que  más del 50% ya está reservado.

El evento que tendrá lugar en Quivira el primero de diciembre, donde el “plato fuerte” será el internacional Miguel Bose, contará con la participación de 16 distintos restaurantes, haciéndolo un evento de gran calidad.

En la rueda de prensa estuvieron presentes Gianmarco Vela, presidente de Canirac en Baja California Sur, Paloma Palacios presidenta ejecutiva de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, Federico Martínez representante de Quivira Los Cabos, Enrique Silva de Sabor a Cabo Rural 2018, Héctor Zúñiga consejero de Canirac Los Cabos, Gustavo L. Carranco de Canirac Los Cabos,  Crecencio González de Cruz Roja y el comandante de Bomberos Antonio Carbajal.

¡Comparte!

* * *