El sábado 21 de abril en el Pabellón Cultural de la República

Mentiras llega a Los Cabos
Mentiras, el exitoso musical llega a Los Cabos
Mentiras, el exitoso musical llega a Los Cabos.

Los Cabos, Baja California Sur.- Mentiras, el exitoso musical llega a Los Cabos para presentarse el sábado 21 de abril en el Pabellón Cultural de la República.

Mentiras es una puesta en escena mexicana escrita y dirigida por José Manuel López Velarde basada en las canciones populares de la década de los 80 y cuya trama gira en torno a un funeral en el que cuatro mujeres descubren que todas estuvieron involucradas sentimentalmente con el fallecido, Emmanuel.

En el funeral se encuentra la hermana de Emmanuel, Manoella, cuyo rostro nunca es revelado ya que se esconde bajo un manto negro. En el testamento de Emmanuel se afirma que una de las mujeres presentes en el funeral fue la responsable de su asesinato y todas ellas deben tratar de averiguar quién lo hizo, para que la culpable pueda ser enviada a prisión y las otras puedan recibir la herencia de Emmanuel.

Les parece que el testamento establece que cualquier persona presente en la habitación puede ser el asesino y deciden culpar a Manoella. Como Manoella intenta escapar, es capturada por las otras mujeres y se revela que en realidad ella es Emmanuel disfrazado. Emmanuel estaba demasiado ansioso tratando de ocultar su relación con todas ellas, así que decide fingir su propia muerte. Las mujeres deciden que no lo aman más, lo dejan y con el tiempo se hacen amigas y lo perdonan.

¡Comparte!

* * *