Se realizará el 14 de marzo en la Plaza Antonio Mijares

Convocan a Concurso “Aficionados al canto”
A todos los cantantes aficionados residentes de Los Cabos, se les invita a participar en el concurso “Aficionados al Canto 2018”.

Los Cabos, Baja California Sur.- A todos los cantantes aficionados residentes de Los Cabos, se les invita a participar en el concurso “Aficionados al Canto 2018”, que se realizará el próximo miércoles 14 de marzo a partir de las 4:30 de la tarde, en el escenario tradicional de las Fiestas, ubicado en la Plaza Antonio Mijares de San José del Cabo, Centro Histórico.

Dicho concurso lo convoca el XII Ayuntamiento de Los Cabos a través del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes, en el marco de las Fiestas Tradicionales de San José del Cabo 2018, que se celebrarán del 14 al 19 de marzo.

Sobre las bases: podrán participar todos los cantantes aficionados residentes en Los Cabos, donde cada concursante podrá interpretar sólo una canción y el cupo al concurso se limita a 15 intérpretes por categoría.

El titular del Instituto de la Cultura y las Artes, Alan Castro Ruiz, dio a conocer que, las inscripciones quedan abiertas a partir de la publicación de la presente convocatoria y se cierran el día lunes 12 de marzo a las 3:00 de la tarde.

Las inscripciones podrán hacerse de manera personal o telefónicamente en las oficinas temporales del Instituto de la Cultura y las Artes del Municipio de Los Cabos, ubicadas en la Escuela Municipal de Música “Concepción Olachea Montejano” en la Colonia El Rosarito; para conocer los detalles de la convocatoria y requisitos, pueden comunicarse al (624)120-5702 o visitar la página de Facebook: Ayuntamiento de Los Cabos, Instituto Municipal de la Cultura y las Artes, o al sitio web: loscabos.gob.mx.

Las categorías serán: infantil / juvenil 9 a 18 años, y libre / 19 años en adelante, las cuales se premiarán de la siguiente manera: 1er. Lugar: $5,000.00 pesos, 2do. Lugar: $3,000.00 pesos y 3er. Lugar: $1,500.00 pesos.

¡Comparte!

* * *