De lunes a domingo, cultura y espectáculos gratuitos en Los Cabos

Gran oferta cultural esta semana
cine
Mitad de semana y todavía hay mucha actividad cultural en Los Cabos.

Los Cabos, Baja California Sur .- Mitad de semana y todavía hay mucha actividad cultural en Los Cabos, continuando este jueves 10 de mayo con la proyección de «Los Olvidados», cinta de 1950, dirigida por Luis Buñuel a las 7 pm, Sala de Cine del Pabellón Cultural de la República con  entrada libre.

Para el viernes 11 de mayo será inaugurada la Exposición “Pintura y Artesanía de Baja California Sur” a las 6 pm en la Galería del “Cerrito del Timbre”. La expo estará abierta por todo un mes.

El fin de semana no hay pretexto para no salir y disfrutar de manera gratuita un sábado en la Plaza «Mijares» en el Centro Histórico de San José del Cabo con el Programa permanente «PlazArte»
que ofrece 4 horas de talleres, artistas en el escenario. Esto de 7 a 11:00 pm.

Y para cerrar, el domingo 13 de mayo el Programa permanente «PlazArte» estará en la Plaza Pública «León Cota Collins» de Cabo San Lucas. 4 horas de talleres, artistas en el escenario, de 7 a 11 pm. Además no podían faltar las «Tardes de Danzón» donde aprenderá a bailar ritmos latinos como Danzón, Cha cha cha, Cumbia, Salsa y Bachata con profesionales instructores y un DJ en la josefina Plaza pública «Mijares» de 6 a 9 pm.

¡Comparte!

* * *