Presenta el diseñador Leo Sicario su colección Primavera-verano

Erik I. Murillo / Fotos Izhar Gómez

Leo Sicario presenta colección de vestidos Primavera - verano
Leo Sicario presenta colección de vestidos Primavera - verano

El diseñador sudcaliforniano Leo Sicairo, presentó el jueves  alrededor de las 10:30 de la noche su colección de vestidos Primavera-Verano en un conocido restaurante italiano de la ciudad de La Paz, en donde se dieron cita varias personas con el fin de ver los diseños, mientras cenaban junto con familia y amigos.

La colección fue inspirada, según comentarios del diseñador, en colores de escarabajos, flores exóticas  y el mar, conjugándose armoniosamente los diseños y texturas de los vestidos en los cuerpos estilizados de las bellas modelos presentadas en pasarela.

La pasarela constaba de 18 diseños inéditos de Leo Sicairo, los cuales fueron modelados por distintas chicas, entre las que destacaba la famosa top model sudcaliforniana Daniela Cosío, conocida por su trabajo como modelo en el extranjero y amiga del diseñador.

El fin de la pasarela se dio entre aplausos y felicitaciones al diseñador, quien tomando de la mano de Daniela Cosío, dieron por finalizado el runway de la noche.

Tambien durante el desarrollo de la pasarela se presentó la colección de trajes de baño de Alessandra Angulo, todo esto con la ayuda en peinados y maquillaje de Trini & Co.

[nggallery id=9]
¡Comparte!

* * *