Figuras del automovilismo en Cabo Faces

José Ortíz y César Soto

Adrián Fernández,  Mario Domínguez y  Michel Jourdain Junior, conviven con los cabeños

Este viernes 16 de diciembre en punto de las 9 de la noche, en Passion Club del Hotel Me Cabo, se realizó la celebración por el segundo aniversario de Cabo Faces de Mariano Lemus, donde se dieron cita figuras del automovilismo mexicano como Adrián Fernández,  Mario Domínguez y Michel Jourdain Junior, que durante varios días convivieron con la de Los Cabos.

Mariano Lemus, organizador de este encuentro, comentó que tras18 años de estar relacionado con el automovilismo como fotógrafo profesional, ha conocido a muchos talentos de este deporte, logrando crear amistad con los pilotos desde el inicio de sus carreras.

En entrevista dijo “he vivido escenas trágicas, accidentes obviamente, he vivido escenas muy felices, campeonatos, he vivido rabia en los pilotos porque no deja de existir esa adrenalina y mucho menos en automovilismo, donde en un momento determinado se olvida, cuando tú estás en tu carro se olvida que el que vas a rebasar es tu mejor amigo pero todo es porque tú tienes un compromiso que cumplir con tus patrocinadores y ellos te tienen en ese asiento porque tienes que ganar”.

“Todo eso que hemos vivido en automovilismo es una experiencia muy bonita y eso me ha permitido lograr en esta ocasión traer a los pilotos más reconocidos de México como lo son Adrián Fernández, Michel Jourdain, Mario Domínguez y Luis Chapulín Díaz, que lamentablemente chapulín no pudo venir porque a última hora se enfermó de influenza, por lo cual deseamos que se recupere pronto el amigo chapulín”, sostuvo.

Por su parte los pilotos internacionales, quienes vivieron el deporte del automovilismo en su mayor auge como lo fue la champ car, indy ligh y nascar, platicaron para Peninsular Digital, sobre la invitación de Mariano Lemus y sobre Los Cabos:

Adrián Fernández comentó; “Mariano ha estado tratando de organizar esto desde hace tiempo y yo pensé que era una buena oportunidad para juntarnos porque casi no estamos juntos, al mismo tiempo ayudar al turismo, ayudar a ciertas asociaciones que hemos visitado por ejemplo a niños con problemas de autismo, una casa hogar en fin pero una forma padre de traer a varios amigos. A mí me gusta mucho Cabo y estamos aquí apoyándolos y muy contentos de estar promoviendo el bonito lugar de Cabo”.

Michel Jourdain, expresó; “a Mariano lo conocemos de mucho tiempo, entonces siempre estamos en contacto con él hay que ver qué planes tiene, sonaba muy divertido y como dice Adrián la oportunidad de vernos, convivir  juntos en una forma más relajada, si nos vemos es en un evento, en una cosa que te ves un rato y no tienes el tiempo de convivir como lo hacíamos hace mucho tiempo y entonces fueron las razones por las cuales venir y aparte es un lugar increíble Los Cabos, aunque no he venido tantas veces pero me gusta mucho, estuve aquí en año nuevo, si me gusta mucho venir aquí”.

Mario Domínguez apuntó; “Mariano es un amigo nuestro de toda la vida, lo queremos mucho, le agradecemos y le reconocemos el esfuerzo que ha hecho para traernos aquí, una, porque como decíamos, es difícil juntarnos y convivir en un ambiente relajado y padre los tres, hace mucho que no estamos junto”.

Y dos, porque venir a Los Cabos que es el destino turístico más importante a mi gusto en México, es un destino donde te la vas a pasar de maravilla y la verdad Mariano nos ha preparado todo tipo de sorpresas y de comodidades. Hoy en la mañana fuimos a visitar una casa de niños con autismo después una casa hogar, lo cual nos pareció muy bonito, muy agradable el poder convivir con estos niños por si se puede por lo menos darles una sonrisa aunque sea dos minutos te cambia el día, explicó.

Finalmente agradeció a Ruth Chris que los recibe para cenar, dijo “estamos promoviendo Los Cabos en Facebook, twiter, muy agradecidos con Mariano por el esfuerzo y felicitarlo por su aniversario de Cabo Faces”.

[nggallery id=237]
¡Comparte!

* * *