“Mis amores”, perfecta conjunción de tradición y vanguardia culinaria

Hoy se hace realidad para Andrés Peñaranda y Aarón Beltrán un viejo sueño: abrir las puertas “del mejor restaurante de BCS”, “Mis amores”.

5 jóvenes cocineros sudcalifornianos, Cristofer (Pato), Santiago (Santi), Miguel (Migue), Arturo (Mostró), Josue (Yoshi),  el buenazo de Israel o como le dicen todos de cariño ( chef Irri) y  Andrés, son los encargados de dar vida a las creaciones Mis Amores,  nueva y original propuesta de alta cocina mexicana, en donde  además, con algunas ‘locuras del chef” deleitarán al paladar más exigente.

Enfocados fielmente a la cocina de mexicana clásica  pero con toque más vanguardista en cuanto a sabores, olores y procesos, técnicas de cocción,  productos meramente mexicanos y productos 100% locales sudcalifornianos nos ofrecen su creme brulé de aguacate o el short rib en barbacoa a baja temperatura con un glacé de vino tinto mexicano y bugambilias, croquetas de frijol negro, pollo al pastor, camarones rebosados, algunas de sus creaciones que puedes disfrutar en este nuevo restaurante, acompañados de una selección de vinos de la mejor calidad recomendados por el joven sommelier mexicano Andrés Peñaranda Jr. a quien su padre ha enseñado sobre  vino y sobre todo, porque vive día a día y todos los días en su tienda «La Cava del Patrón.

Ven a degustar comida y vinos de excelente calidad y con una inmejorable atención en una atmósfera de hacienda mexicana en el restaurante “Mis amores”. Buen provecho!

[nggallery id=242]
¡Comparte!

* * *