Lauren Conrad de The Hills salió indignada del restaurante The Office

Famosa denuncia discriminación en Cabo
Lauren
La futura señora de William Tell vivió la discriminación por motivos de preferencia sexual en un restaurante de Los Cabos.

Los Cabos, Baja California Sur.- Otra “famosa”, esta vez Lauren Conrad protagonista del reality de MTV Laguna Beach y de su secuela The Hills escogió Los Cabos como lugar para llevar a cabo su despedida de soltera, sin embargo para la diseñadora su estadía en el sur de la península no fue del todo agradable, pues ella y sus acompañantes vivieron la experiencia de la discriminación en el restaurante The Office.

La futura señora de William Tell narró en redes sociales, cómo el 19 de junio al acudir al playero restaurante The Office en compañía de Lo Bosworth, su coestrella en Laguna Beach y de DJ Jilly Hendrix, vieja amiga se percataron que en el lugar no permitían que personas del mismo sexo participaran en juegos de pareja.

Así, en el mes del orgullo lésbico-gay, Lauren y sus amigos abandonaron el restaurante en protesta, publicando lo que calificaron de acto discriminatorio en #equality #StopTheHate»

Por su parte Bosworth de 27, tuiteó “si apoyas la igualdad para todos, no comas en The Office in Cabo San Lucas.»

¡Comparte!

* * *