En punto de las 19 horas en el Cerrito del Timbre.

Viernes de Narraciones Sonoras

Los Cabos, Baja California Sur.-  No puedes perderte, este viernes, un gran concierto, música y poesía en un mismo espacio.

“Narraciones Sonoras”, un concierto que alterna textos y música como una ruta para crear una narración personal en el interior de cada oyente.

El programa incluye una variada muestra de obras para violonchelo y piano que se conectan por medio de la palabra. El programa se forma tanto por repertorio de concierto europeo, como por música de concierto mexicana.

Gustavo Martín, violonchelista y Juan Antonio Santoyo, pianista, han mantenido una constante colaboración por más de 25 años.

Tanto Gustavo como Juan Anonio dos músicos de talla internacional, concertistas, maestros, directores de orquesta y compositores con presencia en los foros más importantes de Estados Unidos, Cuba, Europa y México, Maestros en la Facultad de Música de la UNAM y del Conservatorio de las Rosas de Morelia, Michoacán.

La cita es este viernes 26 en punto de las 19 horas en el Cerrito del Timbre ubicado en Niños Héroes y Abasolo en el centro de Cabo San Lucas.

La entrada con boleto, los cuales no tienen costo y pueden ser solicitados en Café Cabo, Casa de la Cultura de San José del Cabo, Casa de Cultura Cerrito del Timbre en CSL y UABCS Los Cabos.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.