Conoce más sobre la cultura Huichol y la tradición Wirikuta.

Una noche espiritual a través de la danza y la música

Los  Cabos, Baja California Sur.- Este dos de enero sé testigo de un viaje sagrado a 10 mil años en la antigüedad, en mejor espectáculo nocturno: Wirikuta, una velada perfecta para parejas, familias y grupos.

“Experimenta la danza hipnótica y ancestral de los huicholes en combinación con lo último en coreografía contemporánea y cultural, impresionantes muestras acrobáticas y lo último en tecnología de mapeo 3D”.

“Déjate transportar por todos tus sentidos a la tierra mágica de Wirikuta. Participa en este viaje sagrado y extraordinario al lugar de nacimiento del sol y del mundo entero. Siente cómo tu corazón late al ritmo de los tambores mientras tu mente se desborda ante la espectacular maravilla visual que tienes ante ti”, señalaron los organizadores del evento que tendrá lugar el miércoles 2 de enero a partir de las seis de la tarde en el East Cape Road en Los Cabos.

Asiste y siéntete parte de los antiguos huicholes en un viaje espiritual a través de la danza hipnótica y la emocionante música.

Mayores informes al 01 624 131 3131.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.