Bruno Bichir en una comedia de Darío Fo en el Teatro de la Ciudad.

Un tigre en el escenario

La Paz, Baja California Sur.- Un tigre del escenario será el encargado de hacernos pasar una tarde de disparatada comedia en el Teatro de la Ciudad con la puesta en escena de “La Historia del Tigre” del premio Nobel de Literatura Darío Fo.

La Historia del Tigre, protagonizada por Bruno Bichir,  es una comedia disparatada donde del premio Nobel de Literatura Darío Fo cuestiona humorosa y amorosamente las relaciones sociales, maritales, familiares, fraternales, apelando a la solidaridad y a la astucia llena de valor para combatir comunitariamente todos los problemas que un pueblo tiene que sortear en conjunto.

“Con un humor ácido, crítico, feroz; esta fábula sobre el amor, la amistad y la honestidad hace rugir a carcajadas a todo aquel que la contemple, cumpliendo la máxima de Un pueblo unido, jamás será vencido”, explicaron los organizadores.

La puesta en escena, con entrada gratuita es auspiciada por el Instituto Sudcaliforniano de Cultura a través del Teatro de la Ciudad La Paz, el programa Telón Abierto y Producciones Foro Shakespeare.

La cita es el jueves 22 de noviembre en punto de las 19 horas en el Teatro de la Ciudad de La Paz, la entrada es libre con cortesía.

Llama ya a los teléfonos 612 122 50 11 / 125 0207 y aparta tus cortesías.

¡Comparte!

* * *