Celso Piña y más de 70 bandas en el centro de SJC.

Todo listo para La Fiesta de la Música

Los Cabos, Baja California Sur.- Más de 100 proyectos musicales entre los que destaca la participación de 10 bandas nacionales y más de 60 bandas estatales y locales es algo de lo mucho que ofrecerá la Fiesta de la Música que tendrá lugar el sábado 22 de junio en el Centro Histórico de San José del Cabo de 6 pm a 2 am.

De la CDMX arribarán Rebel Ryder, Glass Cristina y José Riaza mientras que de Toluca nos visitará Cronomad y procedentes de la Perla tapatía  estará presentes en la gran fiesta Color Hermano, Charly, Electric Motions y Adrián Alburez.

Del vecino estado de BC, Cumbia Latina y Boulevard Lights y de La Paz: Yolyo, Obra Negra, Zombie Realm, Karkage, Por nuestras viudas, Malnacidos, Mexican Weirdos.

El Pescadero estará representado por Tan Lines y Los Cabos por The Sippers, Estilo Inigualable, Panic Switch,  Los Chales de la Tía, Paloma Cristina, Billy Calavera, The Jonkies, Dinesh, Back in Time, The Closers, Javier Aguilar, D latin Jey, Calle S/N, Los Cimarrones de la Sierra Club Pagano, Izahí & the Cabo Life Band, The Hightides, Sabina, Karla Kassaneth, La Circo y Percusión Limanya.

También harán acto de presencia con su arte, Bahía Beat, Juana Machete, Wirikuta, Mc Lokura, Oculto, Mc Luro , Sanjoneroz, Mc Lógico, Moja UVA, Bxstxrdxs, No Justice, Baja Calidad 2043, Necio Lee, Trepone, Liga del Underground, Under Mafia Crew, Reckros, David Rp, Lil Frozz, Fizkal, Sabor campirano , Los del punto, Nuevo elemento, Estilo eminente, Grupo Doble a, Los tres del sur, Los ausentes y Grupo 180.

La presentación estelar estará a cargo de Celso Piña y su Ronda Bogotá.

El Rebelde del Acordeón, pionero en la mezcla o fusión de sonidos tropicales como base, conjugándolos con todo tipo de géneros populares desde los norteños, hasta sonidero, ska, reggae, rap, hip-hop, actuará en el escenario VIVARTE / ICA.

En esta edición el tema de la Fiesta de la Música 2019 será “Respetemos el medio ambiente” y durante el festejo se abordará la concientización de la contaminación que generamos en nuestras playas. “Para esto se hará una campaña de recolección de basura, con la ayuda de voluntarios se realizarán visitas a las playas más concurridas de Los Cabos recolectando basura. Esta basura se usará para vestir el escenario principal de manera artística y así lanzar un mensaje a la población para que evite tirar plástico, latas y cualquier tipo de basura no biodegradable en las playas y en la vía pública”, señaló la Asociación Civil Vivarte A.C, organizadora del evento.

¡Comparte!

* * *