Listo para su concierto del 3 de agosto en el Guaycura.

Se siente Julión “como en casa” en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- En rueda de prensa el cantante Julion Álvarez y su Norteño Banda, habló de la presentación que tendrá lugar en la ciudad de La Paz el próximo 3 de agosto, teniendo como escenario el estadio de fútbol Guaycura.

El denominado “Rey de la Taquilla” por los constantes llenos en sus presentaciones, entre las que destaca la ocurrida en Ciudad Juárez, Chihuahua en donde logró reunir a más de 100 mil personas, dijo sentirse como en casa al pasar unos días de vacaciones en La Paz con su familia y aprovechar para promocionar su evento.

Recordó su estancia en La Paz en el inicio de su carrera profesional, ciudad que tenía más de nueve años de no visitar para una presentación musical, recordando que en esa época eran cuatro músicos y ahora más de 20 estarán en el escenario para dar un espectáculo de primer nivel a todos los que asistan a la presentación.

Julion Álvarez reiteró la invitación para que su público asista, señalando que esperan 9 mil personas el día de la presentación, y hasta el momento se tiene una venta del 60 por ciento a 3 semanas del evento.

Se dijo admirador de artistas como Vicente Fernández, El Buky, Los Tigres del Norte y muchos más, a los cuales admira y respeta el nativo de Chiapas, pero avecindado en Mazatlán, Sinaloa, de dónde saltó a la fama.

¡Comparte!

* * *