El conductor y youtuber escogió al destino turístico para su siguiente programa “Roger Show”.

Roger González graba en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- Roger González, conductor y productor del programa “Roger Show”, estuvo en el municipio de Los Cabos la última semana de noviembre grabando capítulos para el show que se transmite en la plataforma de Youtube.

El regiomontano que fuera conductor de Disney Channel por más de 10 años, publicó en sus redes sociales: “no podía faltar la foto con el famoso Arco de Cabo San Lucas”  para luego invitar a  ver este capítulo grabado en el sur de la península. “Muy pronto vean el programa en Roger González Show, que tratará de Jumaji, siguiente nivel”, explicó a sus seguidores.

Roger González ha sido conductor en Televisa, TV Azteca, Telemundo, Disney y muchas empresas de medios más;  “en mis anteriores programas se utilizaron formatos en los que yo nada más llego a conducir; sin embargo también me brindaron la libertad de poder meter mano en algunas líneas o aspectos de la producción; por eso, ahora en mi programa me volví mi propio productor” señaló en entrevista el regio.

¡Comparte!

* * *