Con el objetivo de ofrecer actividades que ayuden en el desarrollo físico, intelectual y emocional.

Promueve el IMC cursos para públicos específicos

La Paz, Baja California Sur .-El Instituto Municipal de Cultura, promueve diversos cursos y talleres temáticos a Públicos Específicos durante el verano, así lo dio a conocer la coordinadora del área, Cecilia Roja García.

“Los cursos y talleres ofertados durante el periodo vacacional y que están por iniciar en el mes de septiembre tienen el objetivo de ofrecer actividades que ayuden en el desarrollo físico, intelectual y emocional de quienes participan”, expresó Rojas García.

La coordinadora del área de Atención a Públicos Específicos en el IMC abundó que los espacios seleccionados para implementar los programas son lugares donde los usuarios  requieren de la atención especializada ya sea como actividad complementaria, de iniciación a las artes o como disciplina artística, tales como el asilo de ancianos “San Vicente de Paúl”, la casa de día “Amor y Esperanza”, el Centro de Desarrollo Comunitario del DIF La Paz “Libertad”, el Centro de Internamiento para Adolescentes, entre otros lugares.

Finalmente la funcionaria destacó que entre los cursos y talleres que orientadores y promotores culturales imparten de manera profesional se encuentran los de iniciación artística, sensibilización musical, danza-terapia, baile inclusivo, pintura y próximamente activación física.

Cabe destacar que pronto se darán a conocer los nuevos talleres, espacios y horarios para todas las personas interesadas en participar.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.