Presenta Reyli su disco bien acompañado
Se destacan en este álbum canciones como Así  es  la vida, Amor del bueno, La descarada y La que se fue, así como Bien acompañado, donde participó Armando Manzanero.
Se destacan en este álbum canciones como Así es la vida, Amor del bueno, La descarada y La que se fue, así como Bien acompañado, donde participó Armando Manzanero.

Este cantante,  quien además de su sentimiento y sensibilidad para componer y excelente voz, lo caracteriza  también su sencillez y bonhomía, acaba de anunciar que después de cuatro años logró realizar un acariciado sueño, grabar un disco con 17 amigos muy queridos  entre los que se cuenta a Joan Sebastian, Yuridia, Camila, Miguel Bosé, Pepe Aguilar, Elefante, etc., todos con estilos muy diferentes, pero  que al ser  exitosos cantantes, muy profesionales, han podido conformar un material especialmente variado y agradable. 

Se destacan en este álbum canciones como Así  es  la vida, Amor del bueno, La descarada y La que se fue, así como Bien acompañado, donde participó Armando Manzanero. Abunda Reyli diciendo que entre los dos compusieron y cantaron esa canción inédita, y se extiende diciendo que se siente muy agradecido por la entrega y generosidad del maestro, al apoyar este proyecto. 

Con Miguel Bosè interpreta Amor del bueno, cuyo video está en algunos canales de cable y en YouTube. 

Este disco que se perfila como un éxito, vendió  más de 3000 copias en pocos días, por lo que ya recibió  disco de oro…

¡Comparte!

* * *