Presenta Beliar su primer disco «Teatro de los Monstruos»
Cautivaron a los fanáticos del rock con  temas de su autoría, incluidos en su disco como: "No existo", "Reina Serpiente",  "Sin Piedad", "Rabia", "Frialdad", "El Teatro de los Monstruos", entre otros.
Cautivaron a los fanáticos del rock con temas de su autoría, incluidos en su disco como: "No existo", "Reina Serpiente", "Sin Piedad", "Rabia", "Frialdad", "El Teatro de los Monstruos", entre otros.

El Teatro al aire libre Ignacio García Téllez del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS),  el pasado viernes 22 de octubre, fue el magnífico escenario para enmarcar el concierto de la  banda de rock en español; Beliar con el cartel El Teatro de los Monstruos.

Los asistentes disfrutaron de un rock 100 por ciento sudcaliforniano, con letra y música creada por los integrantes de la banda formada en esta ciudad de La Paz, B.C.S.

La banda Beliar la componen  Luis Enrique León, con bajo y voz;  Raúl Mendoza e Iván  Pulido con las guitarras y Julio Graff en la batería, es una agrupación que lleva 4 años de haberse conformado.

Previamente, como bandas invitadas a este concierto se presentaron Los Edipos y Kuartel.

Durante el concierto que contó con una muy buena aceptación del público,  Beliar presentó su primer disco, «Teatro de los Monstruos» que con trabajo, esfuerzo y dedicación lograron concretar esta meta.

Cautivaron a los fanáticos del rock con  temas de su autoría, incluidos en su disco como: «No existo», «Reina Serpiente»,  «Sin Piedad», «Rabia», «Frialdad», «El Teatro de los Monstruos», entre otros.

¡Comparte!

* * *