Pilar Montenegro… ¿no que no?
La cantante Pilar Montenegro, de la que no se escuchaba hablar demasiado últimamente, intérprete de la conocida canción “Quítame ese hombre”, ha dado por fin el si a la revista Playboy.
La cantante Pilar Montenegro, de la que no se escuchaba hablar demasiado últimamente, intérprete de la conocida canción “Quítame ese hombre”, ha dado por fin el si a la revista Playboy.

La cantante Pilar Montenegro, de la que no se escuchaba hablar demasiado últimamente, intérprete de la conocida canción “Quítame ese hombre”, ha dado por fin el si a la revista Playboy, en una acertadísima decisión, pues no solamente será portada en el mes de septiembre en México, sino que aparecerá también en la edición de los Estados Unidos.

La también actriz había estado reacia a desnudarse, aunque si se la ha visto con poca ropa en otras publicaciones, pero dado el terreno recuperado por Playboy México, en lo concerniente a revistas para hombres, que ha logrado desnudar a varias actrices del medio nacional, y además con el añadido de aparecer también en la del norte, pues dejó de lado los reparos.

La Montenegro no ha tenido mucha suerte en el amor. Habiendo negado durante más de año y medio que se había separado de Jorge Reynoso, confirma ahora que ya iniciaron los trámites de divorcio. Sin embargo, es obvio que laboralmente se llevan de maravilla, pues el es el coproductor del nuevo disco, que se titulará He Perdido un Corazón, al cual le dedicará todo el tiempo posible una vez finalizada la puesta en escena de Las Noches del Salón México.

Aunque dice que no es necesario un hombre para vivir plenamente, sigue confiando en que encontrará algún día a la persona que la complemente como ella desea.

Además de haber sido integrante de Fresas con Crema, se la recuerda más por su participación en el grupo Garibaldi. En 2004 participó en la novela Soy tu dueña, interpretando el papel de Graciela Olivares.

¡Comparte!

* * *