Este viernes especialistas de la fotografía compartirán sus experiencias a través de pláticas y talleres en la UABCS.

Pasa un día Canon

La Paz, Baja California Sur.- Con objeto de fomentar la cultura fotográfica, la Universidad Autónoma de Baja California Sur y el Colegio de Licenciados en Ciencias de la Comunicación (CLCC) realizarán el “Canon Day”, evento donde diferentes expertos del sector, hablarán de sus experiencias profesionales e impartirán talleres sobre el manejo de equipos fotográficos.

El evento, que es abierto para todo público, está programado para dar comienzo a las 9:00 horas de este viernes 26 de abril, en el  Auditorio de Ciencias Sociales de la Máxima Casa de Estudios de Sudcalifornia, según dio a conocer la Dra. Brenda Ramírez, profesora de dicha institución y coordinadora interna del evento.

Mencionó que el programa está conformado por destacados profesionales, que de forma muy práctica y sencilla hablarán con la audiencia sobre los estilos que utilizan en su quehacer como fotógrafos, ya sea a nivel técnico o artístico.

La primera mesa estará conformada por Miguel Ángel de la Cueva y Alejandro Rivas, quienes brindarán la charla “Descubriendo BCS”. Posteriormente, Erick Higuera hablará sobre su trabajo en fotografía submarina en la ponencia “Historias bajo el mar”, y finalmente hará una exposición sobre la fotografía con drones.

Además, como parte complementaria del evento, entre las 8:00 y las 19:00 horas se establecerá la famosa zona “Touch & Try”, donde las personas pueden probar el portafolio de cámaras y óptica que tiene Canon.

Finalmente, dijo que en el mismo marco se estarán realizando diferentes talleres sobre cómo hacer un mejor uso de los equipos, aunque lamentablemente ya no existen espacios disponibles.

A nombre de la Institución, la Dra. Brenda Ramírez agradeció que el CLCC, en el marco del convenio de colaboración que existe, haya pensado en la UABCS para desarrollar esta actividad; así como a CANON Mexicana por traer este importante evento a La Paz.

Por último, hizo una invitación a todos los amantes de la fotografía, sean aficionados, principiantes o expertos, a asistir al “Canon Day”, pues es una oportunidad muy valiosa de compartir ese gusto con otras personas y aprender nuevas herramientas.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.