Apoya a Mar Libre en su causa ecológica y únetele el domingo 2 de febrero.

Ofrenda a Jemanjá

La Paz, Baja California Sur.-  Apoya a Mar Libre en su causa ecológica y únetele el domingo 2 de febrero en punto de las 11 horas  en la playa El Caimancito crea conciencia para el cuidado de las aguas en nuestra región.

“Esta causa reúne un grupo de voluntarios que realizan desde hace muchos años una limpieza mensual en nuestros mares y además, se organizan para visitar semanalmente escuelas para difundir el cuidado de nuestro elemento agua”, comentó Mariana F Natural, la organizadora.

Trayendo una antigua tradición africana Mariana Fontenla nos ofrece esta experiencia que tiene todo que ver con el espíritu del mar y te invita a acompañarla en punto de las 11 de la mañana del domingo 2 de febrero.

Mariana hace extensiva la invitación a participar a niños y grandes que sólo necesitan ir a la cita vestidos de blanco, al menos la playera, ser muy puntuales y llevar “el corazón abierto para compartir”.

“Se trata de juntarnos para apoyar una causa ecológica que crea conciencia para el cuidado de las aguas en nuestra región. La circunstancia será una sencilla ofrenda, ecológica también, para compartir una bella tradición ancestral originaria de África”, explicó.

Confirmar asistencia a los números (777)130 8457 con Katsica o al (612)100 8393 con Mariana.

¡Comparte!

* * *