El 8 de diciembre en el Teatro de la Ciudad.

No te pierdas “Nenitas”

La Paz, Baja California Sur.- Relatos unipersonales contados de manera cruda por mujeres diversas, narrados con sagacidad, mordacidad, ironía, ternura, ingenuidad y humor. Estas mujeres se encuentran envueltas en sucesos trágicos de la vida cotidiana, en realidades violentas y crudas que acontecen en la frontera de la civilización y la barbarie. No obstante, la capacidad de resistencia las saca avante.

Eso es lo que nos ofrecerán Celia Velázquez, Alma García, Julieta Uribe y Graciela Estrada el próximo 8 de diciembre en el Teatro de la Ciudad con la adaptación de 4 de las 13 historias del texto narrativo ‘Nenitas’ de Sylvia Aguilar Zéleny, Premio Regional de Cuento Ciudad de La Paz 2012.

La puesta en escena con la adaptación y dirección Josafat Aguilar Rodríguez, dirigida a público de 15 años en adelante cuenta además con el trabajo de Itzhel Razo en la coreografía, Andrea Larios en el vestuario, Jazzael Ache en la iluminación mientras que la música correrá a cargo de La Orquesta de Juguete

La cita es el sábado 8 de diciembre en punto de las 19 horas  en el Teatro de la Ciudad. Mayores informes al 122 50 11.

¡Comparte!

* * *