Con el percusionista Alfred Berengena.

No te pierdas la clínica de batería

La Paz, Baja California Sur.- Si le pegas a los tambores, y traes el ritmo en la sangre no puedes perderte la clínica de batería que impartirá Alfred Berengena el 6 de octubre en punto de las 19 horas en el paceño Teatro Juárez.

Alfred en la actualidad se encuentra trabajando en la gira Sistema Antisocial por gran parte de la península ibérica y algunos países de Latinoamérica. Así mismo trabaja puntualmente con otras bandas de metal extremo ya sea tocando las baterías de sus discos o también haciendo labores de productor e ingeniero de sonido.

Recientemente ha producido el último trabajo “The Bloodshed Rages On” de la banda burgalesa Mistweaver (Death Metal Melódico) donde además de hacer las labores de producción orquestación, mezcla y materialización también tocó y grabó la batería. Otra producción reciente es la del álbum “Wonderland Pit” de la banda Silvis Vetus (Metal Sinfónico) quienes grabaron íntegramente el álbum en Your Sound Recording Studio.

El 1 de julio de 2017 saldrá a la venta “Disciples Of Venomus Death” de Profundis Tenebrarum (Black Metal) donde además de la mezcla y el mastering también se encargó de la ejecución de la batería.

La clínica tendrá un costo de 150 pesos. Mayores informes al 01 612 103 4964

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.