Música de videojuegos este 22 de junio en la SCON.

No te pierdas el Concierto de VGPlay

La Paz, Baja California Sur.- Atención amantes de los videojuegos, el 22 de junio podrás disfrutar de una selección exclusiva especialmente orquestada para Ensamble de Alientos con músicos de Cuba y México quienes ejecutarán temas tan icónicos como el Valle Gerudo, Bosque Kokiri, tema original de Super Mario,  Super Mario Galaxy, Tema principal de Zelda, Temas de Pokémon, temas de batallas y gimnasios, y muchos más.

Félix Terrón al fagot, Olexys Ordóñez en el corno, Marco H. Kroetzch y Emmanuel A. Encarnación en la flauta, junto a otros músicos invitados te harán pasar una tarde única esta oportunidad para disfrutar de los temas de tus videojuegos en el Concierto de VGPlay.

La cita es el sábado 22 de junio en punto de las 19 en la Sala de Concierto de La Paz (SCON) ubicada en Morelos y Marcelo Rubio en el centro de La Paz.

La cuota de recuperación es de 200 y los boletos están a la venta en Zona Vinil: Allende entre Ensenada y México, Baja Music & Piano Studio, KM64 Rockshop, El uniforme (Matriz y Marsel Gourmet en Altamirano entre Allende y Rosales

Mayores informes: FB VGPLay y al 5517976424.

¡Comparte!

* * *