Café Cola´o y Aarón y su Grupo Ilusión alegrarán el XIX Festival Tradicional de Día de Muertos.

Música que revive a los muertos

La Paz, Baja California Sur .-  Café Cola´o y Aarón y su Grupo Ilusión serán los grupos estelares que con su  música alegrarán aún más el XIX Festival Tradicional de Día de Muertos 2018 que se llevará a cabo el 1 y 2 de noviembre en la explanada del  Teatro de la Ciudad de La Paz.

El 1 de noviembre tocará el turno de tomar el escenario a Café cola´o, un grupo formado por músicos de reconocida trayectoria provenientes de distintos países latinoamericanos, profesionales que trabajan con artistas de la escena internacional. Fundado en 2001 bajo la dirección de Felipe Acevedo, tiene como objetivo difundir y promover la cultura latinoamericana a través de su música bailable; Café Cola’o ha ido a través de la investigación ajustando este proyecto musical y desarrollando un repertorio a partir su búsqueda de nuevas sonoridades con sabor a Caribe.

Para el 2 de noviembre, Aarón y su Grupo Ilusión alegrarán la jornada con su música bailable y guapachosa.

El grupo originario de la Ciudad de México nace en 1993, con el firme propósito de conquistar al público mexicano con temas cumbiamberos con un ritmo colombiano-vallenato en balada tropical impregnados de mucho sentimiento; de ahí su famosa frase “Con sentimiento…Aarón y su Grupo Ilusión”.

¡Comparte!

* * *