Maite, la reina del Twitter
Maite Perroni
La revista ‘People’ en español realiza un concurso en donde la actriz es la favorita entre los lectores de la conocida red social.

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz mexicana Maite Perroni se ha coronado como la «reina» indiscutible del Twitter, según los resultados de un concurso realizado por una reconocida revista estadunidense en español.

El pasado miércoles, se dieron a conocer los resultados del famoso «TT» (Trending Topicsson) que son las 10 frases más populares del momento en Twitter y en donde «@MaiteQueenDeTwitter», fue la más «retuiteada».

People en español realizó un concurso donde preguntó a sus lectores «¿Quién es la reina del Twitter?», donde resultó ganadora Perroni.

En esta competencia, Perroni competía con grandes personalidades como Shakira, Jennifer Lopez, Anahí, Paulina Rubio, Thalía y Jenni Rivera, entre otras.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la actriz de Cachito de cielo, demuestra ser la preferida en Twitter, luego que a inicios de año ganó en los Premios Telenovelas como la Artista más Popular de las Redes Sociales.

¡Comparte!

* * *