Una de las mejores películas mexicanas del año llegó este fin de semana a los complejos de cine de BCS.

La Camarista invade salas de la península

Los Cabos, Baja California Sur.-Una de las mejores películas mexicanas del año llegó este fin de semana a los complejos de cine en Baja California Sur para ofrecer variedad entre la habitual cartelera de cine estadounidense. Se trata de “La Camarista (2018)” dirigida por Lila Avilés.

La cinta nos cuenta la vida de Eve (Gabriela Cartol) que trabaja como camarista en uno de los hoteles más lujosos de la Ciudad de México. Pero desea superarse, por lo que entra a un programa de educación para adultos en el mismo hotel.

El filme ganador a Mejor Película en el Festival Internacional de Cine de Morelia (2018) podrá verse en los siguientes complejos exhibidores:

La Paz: Cinépolis La Paz
San José del Cabo: Cinépolis SJDC
Cabo San Lucas: Cinépolis Patio

No pierdas la oportunidad de ver la ópera prima de Lila Avilés en la pantalla grande. La cual ha sido galardonada con alrededor de 21 nominaciones y 8 premios en distintos festivales y competencias de cine en el mundo. Entre los que destaca Mejor Actriz en los Premios Ariel para Gabriela Cartol (2019); Mejor Nueva Directora en el Festival Internacional de Cine de San Francisco (2019); Mejor Ópera Prima en los Premios Ariel (2019), entre otros.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.