Auspiciado por la UABCS y el Colegio de comunicadores.

Invitan al taller “Escrito sin discriminación”

La Paz Baja California Sur .- Como parte de las actividades conjuntas entre la Universidad Autónoma de Baja California Sur y el Colegio de Licenciados en Ciencias de la Comunicación de BCS (CLCC), invitamos a participar al taller “Escrito sin discriminación”, que impartirá la maestra Marcela Azuela Gómez, quien es asesora externa para promoción, difusión y educación sobre la igualdad del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED), el próximo sábado 14 de septiembre de 2019 en la ciudad de La Paz.

El taller que se llevará a cabo en el Auditorio del edificio CSH-49 de la UABCS, en un horario de 10:00 am a 2:00 pm, está dirigido a comunicadoras y comunicadores, medios de comunicación y personal académico interesado en aplicar dentro de su información un lenguaje de respeto a los diferentes grupos que integran a la población.

La maestra Azuela Gómez es licenciada en Comunicación, master en Cooperación Internacional para el Desarrollo en la Universidad Complutense de Madrid y maestría en Terapia Familiar en el Instituto Latinoamericano de Estudios de la Familia.

Entre su trayectoria se encuentra haberse desempeñado como coordinadora de comunicación de diferentes organizaciones de la sociedad civil; subdirectora de No Discriminación en la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal y directora de Educación, Divulgación y Comunicación Social de la misma CONAPRED, entre muchas otras actividades profesionales  y académicas.

Cabe destacarse que esta capacitación fue posible gracias a la vinculación existente con el presidente electo del Colegio de Comunicólogos de Baja California, Dr. José Israel Ibarra González y el convenio de colaboración que existe entre el Colegio y la UABCS; esta vinculación ha resultado de suma importancia para poder acercar a la comunidad actividades que permitan ampliar la importancia social de la comunicación.

Solicitamos a las personas interesadas en participar, se registren previamente en el sitio del Colegio: www.comunicadoresbcs.com, en donde, por medio de un formato en línea, cada participante deberá capturar sus datos a fin de poder generar las constancias que emitirá el CONAPRED.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.