En la Casa de Cultura del Estado.

Invitan a Concurso de Villancicos

La Paz, Baja California Sur.-  La Casa de Cultura del Estado “Mtro. Armando Manríquez Manríquez” invita a coros de instituciones educativas o independientes al Concurso de Villancicos 2018 que se llevará a cabo el 7 de diciembre.

En el certamen  podrán participar todos los coros del estado, ya sea representando a su institución educativa o independientes con villancicos en dos categorías: infantil: de 6 a 12 años de edad y jóvenes/adultos: de 13 años en adelante, donde cada grupo coral interpretará tres piezas.

El monto único de premio para cada una de las categorías es de 8 mil pesos para el primer lugar categoría infantil y jóvenes/adultos,  6 mil para el segundo lugar categoría infantil y jóvenes/adultos y 5 mil pesos para el tercer lugar categoría infantil y jóvenes/adultos.

El director de cada grupo coral deberá inscribirse personalmente en el concurso a partir del 5 de noviembre hasta el día 3 de diciembre del presente año a las 15:00 horas.

Para facilitar la inscripción a grupos foráneos, específicamente, aquellos que no tienen residencia en la ciudad de La Paz, podrán solicitar su ficha de inscripción al correo casadeculturaedobcs@hotmail.com regresándola llena al mismo correo, además de anexar copia escaneada de identificación oficial con fotografía y firma y una copia de RFC.

Las inscripciones se realizarán de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 hrs. en Casa de Cultura del Estado  ubicada en calle Madero 825 entre Salvatierra y Torre Iglesias, en la paceña colonia Esterito a partir del 5 de noviembre al 3 de diciembre 2018.

La presentación de los grupos y premiación del concurso, será el día 7 de diciembre, a las 17:00 horas, en Casa de Cultura del estado.

¡Comparte!

* * *