En Centros de Desarrollo y de Atención Infantil.

Invita DIF La Paz a cursos y talleres

La Paz, Baja California Sur.- “Como nos pide nuestra Presidenta Honoraria, estar al pie de cañón para atender a todos los niños, niñas, padres, madres y quien lo solicite”, señaló la directora del Sistema DIF Municipal, Ana García Rubio, quien dio a conocer que los 28 Centros de Desarrollo Comunitario en la zona urbana y los 7 en zona rural, ofrecen cursos y talleres para niños, niñas, jóvenes y adultos, mediante los cuales se busca mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

Sobre ello, mencionó que hay talleres de baile, canto, cursos de cocina, repostería, panadería, manualidades entre otros, buscando que en algún punto el aprendizaje se pueda convertir en un producto comercializable.

En el caso de que estén interesados de tomar un taller o curso que no esté disponible, se les invita a que acudan a las instalaciones del CDC más cercano y solicitarlo.

Por otro lado, invitó a los padres de familia a que conozcan los tres Centros de Atención Infantil (CAI) que cuentan con la atención médica, educativa y nutricional que los más pequeños necesitan. Éstos, ubicados en las colonias Olachea, Los Cardones y Cardonal.

Para los adultos mayores se cuenta con dos Casitas de Día; Amor y Esperanza, y Santa Fe, la cuales cuentan con actividades de agilidad mental, actividades físicas, plan alimenticio por parte de nutriólogos, atención médica y actividades recreativas para los adultos mayores.

También, comentó la Directora, que este año SMDIF continuará con los programas de desayunos fríos y calientes, programas sociales, padrones de adulto mayor y discapacidad, mismos que se estarán dando a conocer las fechas para conformarlos.

Para recibir mayor información se les invita comunicarse al teléfono 12 2 20 92, o bien acudir a las instalaciones de DIF La Paz ubicadas en Nayarit e Ignacio Ramírez Col. Pueblo Nuevo.

¡Comparte!

* * *