Internan a Ari Telch en el siquiátrico

Cuando no son divorcios son drogas, cuando no son esos ¿son locos?

El actor mexicano Ari Telch fue ingresado con urgencia al Instituto Nacional de Psiquiatría
El actor mexicano Ari Telch fue ingresado con urgencia al Instituto Nacional de Psiquiatría

El actor mexicano Ari Telch fue ingresado con urgencia al Instituto Nacional de Psiquiatría, a donde su madre lo llevó como de costumbre, pues desde hace 13 años le aquejan estos trastornos bipolares que lo han llevado a obtener algunos escándalos y claro, algunos premios en el ámbito actoral.

El actor comenta que al encontrarse realizando las grabaciones de la novela de “Mirada de mujer” se dio cuenta de este trastorno que lo aqueja, pues asegura que no podía ni moverse para hacer las cosas, mantenía un estado lento y depresivo, es cuando decidió acudir a la ayuda de un profesional quien le diagnosticó que era “maniaco depresivo”.

‘Me despertaba tarde, me daba flojera ir a trabajar y llegar a tiempo. Tengo periodos de mucha tristeza, luego ando eufórico y después con una velocidad de pensamiento muy rápido. Tengo ideas magníficas, pero me despego de la realidad. Por fortuna estoy controlado con medicamentos que son estabilizadores de ánimo y terapia humanista’ comentó el actor.

Seguro que muchos han experimentado momentos así, pero no todos tienen la capacidad económica para ir con un doctor que justifique su poca benevolencia.

Así, sin lanzar un juicio en vano, seguro todos esperamos que Ari Telch se recupere pronto para poder seguir disfrutando de esas ideas geniales…que verán la luz cuando él esté sanito.

¡Comparte!

* * *