El destino sureño sigue siendo el favorito de la estrellas internacionales.

Festeja Lady Gaga su cumpleaños en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur .- El municipio de Los Cabos volvió a ser sede del festejo de un artista de talla internacional, en esta ocasión la cantante y compositora estadounidense Lady Gaga, escogió el destino sudcaliforniano para celebrar su cumpleaños número 33.

En compañía de sus más cercanos amigos, la estrella del pop y actriz, quien cumplirá años este jueves realizó un viaje a Cabo San Lucas, sitio que es señalado como “el lugar feliz” de la intérprete.

“Cabo es el lugar feliz de Gaga y estaba emocionada por alejarse unos días; ella y el grupo de sus amigos más cercanos se están quedando en una gran villa y hasta el momento están descansando. ¡Todos han estado acostados en la piscina, bebiendo y comiendo, mientras se ríe y charla, Lady Gaga está emocionada de relajarse” señaló E! News.

La ganadora a la mejor canción original en los premios Oscar en este 2019 por el tema “Shallow” se hospedó en una casa con 11 amigos, su agente, el mánager, maquillista, estilista y miembros de su banda.

¡Comparte!

* * *