Eva Longoria no tiene tiempo para cupido
La actriz estadunidense considerada una de las mujeres más sexys del mundo, dijo que sus planes venideros no se enfocan en matrimonio o hijos.
La actriz estadunidense considerada una de las mujeres más sexys del mundo, dijo que sus planes venideros no se enfocan en matrimonio o hijos.

MIAMI, 27 de julio.– La actriz estadunidense Eva Longoria, considerada una de las mujeres más sexys del mundo, dijo que sus planes venideros no se enfocan en matrimonio o hijos, sino en sus proyectos actorales, su labor social, y hasta en los estudios.

En una entrevista para la revista Siempre Mujer de agosto, la actriz de la serie Desperate Housewives (Esposas desesperadas) dijo que el matrimonio «no está en mis planes cercanos”.
Desde su ruptura con Eduardo Cruz, la prensa no ha parado de atribuirle romances a Longoria, entre ellos, con el jugador de futbol americano Mark Sánchez.

Lo que si está en sus planes, es seguir con su misión de educar a la comunidad latina de Estados Unidos sobre migración y organizarse en una sola voz, por lo que envió un mensaje a las mujeres latinas para que «cooperen con sus hermanos hispanos… para vernos triunfar como grupo».

La artista, que promueve la educación y habilidades empresariales entre las mujeres, a través de su fundación, reveló a la revista que estudia durante las noches una maestría en Ciencias Políticas y Estudios Chicanos, de la cual se recibe este próximo diciembre.

“No puedo promover la educación si no soy ejemplo de su importancia. Voy a la escuela de noche… Hay que educarse y punto”, dijo Longoria a la publicación, según un adelanto de la entrevista enviado a la prensa por la agencia de relaciones públicas «The Dream Team».

¡Comparte!

* * *