Eva Longoria adora Los Cabos
BajaTRAVELER y MexicoTRAVELER son revistas anuales de colección con difusión mundial que llegan al Mercado más exigente.
BajaTRAVELER y MexicoTRAVELER son revistas anuales de colección con difusión mundial que llegan al Mercado más exigente.

La publicación BajaTRAVELER, revista hermana de MexicoTRAVELER y WorldTRAVELER, le organizó un fin de semana con sus amigas a la actriz, Eva Longoria en su desarrollo predilecto – el One&Only Palmilla en Los Cabos.  La revista BajaTRAVELER en su edición de lujo dirigida al mercado más exigente enfocada a lo mejor de Baja California y Baja California Sur. 

“Me encanta mi portada BajaTraveler, es mi foto predilecta,” comentó Eva Longoria.

“Estoy feliz de estar en esta revista porque cada vez que visitaba Baja California siempre veía a otras personas en las portadas y siempre la encontré una super revista con la mejor información de a donde ir, que ver y que hacer… por este motivo estoy muy orgullosa de que me hayan invitado a participar en su portada.”

Al ser cuestionada sobre el porqué le gusta visitar México, Eva contestó, “Adoro México!  Es mi lugar predilecto en TODO EL MUNDO!  Tiene tantos lugares que son mágicos!  Me encanta la cultura, la gente, la comida, la música… Es un país que te abraza cada vez que llegas.  Cada vez que vengo a México, me siento como en mi casa.” “He ido a todo el mundo y mi hotel predilecto es el One&Only Palmilla en Los Cabos- he visto como este hotel ha evolucionado en lo que es ahora-un lugar precioso en el cual me siento en mi segunda casa.  El servicio es incomparable- nada se compara al servicio que recibo aquí!  Es un lugar muy espiritual y siempre que vengo me siento muy feliz!”.

Estoy feliz de que una celebridad con tan bello espíritu nos haya honrado con su presencia en portada…Esto es lo justamente México necesita- testimonios positivos de celebridades que adoren a México… labor que llevo haciendo desde que inicie Baja Traveler hace ya catorce años,” dijo Mayté Rodríguez Cedillo, Presidenta y Editora en jefe. “El enfoque ahorita está en México ya que es considerado uno de los mejores destinos en todo el mundo para visitar… y como Mexicanos debemos unirnos para promocionar lo mejor de México.”   La revista BajaTRAVELER así como MexicoTRAVELER contribuyen a llenar las expectativas de sus más de cinco millones de lectores – a nivel mundial. 

BajaTRAVELER y MexicoTRAVELER son revistas anuales de colección con difusión mundial que llegan al Mercado más exigente.

http://www.youtube.com/watch?v=UZXGWXqtln8&

¡Comparte!

* * *