A partir de las 16:00 horas en el kiosco del malecón.

Este sábado el primer cómputo del Carnaval 2020

La Paz, Baja California Sur .-  Será el próximo sábado 7 de diciembre en el kiosco del malecón cuando se lleve a cabo el Primer Cómputo para la elección de la Corte Real del Carnaval La Paz 2020 “Fiesta de los Dioses”.

Así lo dio a conocer el Presidente del Comité, Profesor Marco Antonio Ojeda García quien puntualizó que la actividad iniciará con un gallo vehicular por las principales avenidas de la ciudad, donde participarán todos los candidatos a las distintas coronas con sus respectivos comités y empresas patrocinadoras de la fiesta más importante del estado, el Carnaval La Paz.

Dentro del programa, expresó el coordinador del evento, se contempla la participación de artistas y talentos invitados como son: “Los enamorados de la Baja”, el cantante Roberto Castro, la voz de la cantante versátil Esmeralda Atilano, Julio Pimentel y su banda, así como el grupo “California Brass”.

Ojeda García puntualizó que se estarán contabilizando los votos emitidos por la gente de los candidatos a Reyes Infantiles, Reyes de la Alegría y Reina del Carnaval La Paz 2020, por lo que al finalizar se dará a conocer la tabla de resultados de la primer contienda por las coronas.

¡Comparte!

* * *