En el taller “Jugando con las letras”.

Escuchemos las voces de los jóvenes

La Paz, Baja California Sur .- «Voces Jóvenes: Jugando con las Letras» es el nombre del taller dedicado al fomento de la lectura y la escritura dirigido a jóvenes  de 15 años en adelante que se impartirá 15 al 31 de julio en la sala general de la biblioteca Filemón C. Piñeda.

Uno de los principales objetivos del taller es que el participante se familiarice con los diversos géneros literarios: poesía, narrativa, ensayo y dramaturgia. Motivar la lectura atenta y reflexiva de obras sobresalientes de la literatura hispanoamericana y universal, integrando elementos como su género, época, autor, etc. y al desarrollo de la escritura creativa, brindando las bases para ello.

“A través de un recorrido por obras de la Literatura Hispanoamérica y Universal, los participantes podrán conocer las bases de distintos géneros literarios, permitiéndoles mejorar su experiencia como lectores, así como desarrollar su escritura creativa” señalaron los organizadores del taller impartido por la escritora y promotora cultural Yunuén López Torres, ganadora del concurso nacional de Poesía del Festival Internacional de Escritores en San Miguel de Allende Guanajuato (2019) con el poemario «Maternidades».

«Voces Jóvenes: Jugando con las Letras»  se impartirá del 15 al 31 de julio de lunes a viernes en un horario  de 17 a 19 horas con un costo de 300 pesos.

Mayores informes al  125 0369 y 612 167 15 66.

¡Comparte!

* * *